Noticias

Perdimos un punto

Mal partido del Racing en Murcia que en ningún momento conseguimos dominar. Para colmo, la mala actuación arbitral y un penalty mas que tonto de Moraton, hicieron que el bonito gol de Smolarek no sirviera para nada.

La parte positiva es que seguimos sextos, el Valencia perdió, y  los que están por debajo no es que lo hayan hecho mejor, así que el sábado a las 10 de la noche contra el Sevilla, tendremos otra gran oportunidad de seguir luchando arriba.

Respecto al grupo, ningún desplazado a Murcia, sin embargo unos 20 miembros el sábado en el Teka-Ademar, con una gran animación los 60 minutos, en un partido en el que los cantabros cayeron injustamente (fotos del partido en la correspondiente sección, pronto videos. Ademas añadidas fotos del desplazamiento a Madrid)


Semana Europea

Por primera vez en mucho tiempo el Racing vivirá esta semana en Europa. Tras la victoria de ayer al Mallorca, nos colocamos sextos, adelantamos al Valencia y dejamos al octavo a 6 puntos. Ahora por delante un calendario jodido, con 4 de 5 partidos fuera de casa, que nos dejaran o bien luchando por Europa o en tierra de nadie como casi siempre. No dejéis de ver la clasificación de esta jornada, esperamos estar ahí a final de año. DALE RACING!!!!!

Mención especial a la remontada del Teka en Granollers donde perdía de 9 quedando apenas 10 minutos, y donde gano finalmente 32-34. El sábado nos enfrentamos al Ademar, y entre semana en Algeciras.


Superiores al Madrid, pero no efectivos

Buen partido del Racing en el Bernabeu que se vió condicionado por 2 goles en los diez primeros minutos por dos fallos garrafales de la defensa. Aun así, el equipo tuvo bastantes ocasiones, y domino casi todo el partido.

Se rompe la racha de partidos sin perder, aunque seguimos séptimos, y el domingo recibimos al Mallorca en un partido importantísimo para nuestro futuro en la tabla.

Presencia de un bus de Cruzada en el Bernabeu (fotos en su correspondiente sección) con buena animación. También hubo presencia del grupo en el Teka-Cai que el equipo cantabro perdió de 5 goles.


IMPARABLES!!!!!!!

23 Puntazos, 9 goles en contra, 9 partidos sin perder, 2 derrotas en 13 partidos, a uno de UEFA, 2 de Champions...y por debajo, muy muy lejos, a 11 del descenso.

Este Racing no teme a nada ni nadie, y el sábado viajara a Madrid con la única idea de traerse los 3 puntos, y entrar en zona europea de una vez. Los interesados en viajar, tenéis encima de esta noticia el cartel informativo, no lo dejéis pasar, ya que las plazas son limitadas.

Nadie podrá detenernos, SIEMPRE RACING!!!


Gabriele DEP

Desde Cruzada Verdiblanca queremos transmitir a los ultras italianos,  especialmente a los laziales y a la familia del fallecido todo nuestro apoyo, y esperamos que este ASESINATO (no muerte accidental) no quede impune.


Nadie nos para!

Impresionante este Racing, 5 partidos ganados, 2 perdidos, Toño el portero menos goleado, 7 partidos sin perder, Tchite empieza a demostrar lo que ha costado...

Tras el disgusto del día del Español, ayer realizamos posiblemente el peor partido del año, pero en nuestro único disparo a puerta, Tchite batió a Aouate.

Ahora toca pensar en la copa, donde visitaremos Málaga, y parece que Marcelino y ira a tope en esta competición, algo que los racinguistas agradecemos.


Semana agridulce

Lo que podía haber sido una semana mágica de haber ganado en Huelva y no haber cometido un penalty tonto hoy en el minuto 90, a vernos cómodamente clasificados, pero con un sabor bastante amargo.

El miércoles merecimos ganar sobradamente, pero la falta de puntería de nuestros delanteros y la mala suerte nos dieron un triste empate a cero. Hoy contra el Español, solo el Racing lo puso todo para ganar, pero en el ultimo minuto, y con uno menos, nos marcaron de penalti.

Estar octavos es un privilegio, pero de pensar donde estaríamos con cuatro, o tan solo con dos puntos mas...Siempre que tenemos la oportunidad de dar el paso hacia adelante, no lo damos.

Respecto al grupo, al final no puedo haber presencia cruzada en Huelva, pero este fin de semana fue movidito. Primero, el sábado, alrededor de una quincena de cruzados se desplazaron a la Albericia para apoyar al Teka en su victoria frente al Logroño (fotos en su apartado).

Hoy, buena animación, en el Sardinero acompañado por el sistema de megafonía del club, que parece ser que nos ayudo por el fondo sur. Se agradece presi...pero preferíamos el descuento en el carnet...


 

11 puntos en 7 jornadas

Una victoria más del Racing en esta temporada, que nos coloca a un paso de la UEFA y con 11 de 21 puntos posibles.  No fue un buen partido del equipo racinguista, que se podría decir que marcó en dos ocasiones aisladas y no hizo mucho más...pero, al fin y al cabo, lo que cuenta son los puntos.

Destacar que se estrenaron en materia goleadora los dos flamantes fichajes verdiblancos, ya que tanto Tchite como Smolarek batieron al meta pucelano.

Respecto al grupo, el sábado se realizo la primera asamblea de la temporada en la que se trataron bastantes temas importantes de cara al futuro. Y ya en el partido, a la salida se desplegaron varias banderas y estandartes. La animación fue bastante buena la primera media hora y la ultima media, teniendo una pájara curiosa en ese intermedio... hay que ponerse las pilas.

Actualizada la clasificación y calendario, tenéis una foto del partido de ayer en su correspondiente apartado.


Semana agridulce

Esta semana el Racing ha dejado patente sus dos caras esta temporada. El pasado miércoles tuteo al Villareal que con uno más de manera injusta, no mereció ni tan siquiera el empate en el Sardinero, y que acabo llevándose los tres puntos. Sin embargo, hoy en Almería, hemos ganado como suelen ganar los grandes...sin tirar a gol.

En cuanto al grupo, buenísima animación entre semana, con bastante gente nueva, y muy buena imagen. Y respecto al partido de hoy, hasta Almería se desplazo un coche, que no sin superar múltiples dificultades consiguieron llegar finalmente. En el fanzine del domingo contra el Valladolid tendréis la crónica.

Las fotos del desplazamiento están en su correspondiente apartado.


Triste imagen del equipo

Lamentable partido del Racing, del que no se puede sacar absolutamente nada positivo...bueno si, que en apenas 72 horas jugamos otro partido, esta vez en casa, y ante un Villareal en racha.

En el Calderón hubo representación de CV, pero en un numero mucho menor que en los últimos años, debido a la hora del encuentro, y al no haber buses disponibles para el viaje. En la sección fotos, tenéis algunas instantáneas de la grada racinguista

Además, también podréis ver las nuevas camisas del grupo en el apartado de la tienda, su precio es de 12€ para los socios y de 15€ para los no socios. La tirada es limitada.